Esta imagen de Nikole Kidman ya tiene unos años y seguramente recordareis este vestido. Corresponde a la gala de los Oscars de 1995. El vestido era de Dior y para conjuntarlo usó unos pendientes en oro amarillo de estilo indio.
Esta imagen, del 2009, es de Amy Adams. Amy nos deleitó con un colorido collar de piedras preciosas.
En los Oscar del año 2000 Hillary Swank buscó una pieza clásica y delicada para realzar su belleza. Eligió un collar de Garrard valorado en 250.000 $.
Kelly Preston en 2008 se adornó con unos pendientes preciosos y una pulsera de diamantes en forma de flor que llamó mucho la atención.
Jessica Alba, sin duda, es una de las jóvenes figuras que más tirón tiene en la actualidad. En la edición número 80 de los Oscar nos deleitó con este espectacular conjunto de pendientes y pulsera.
Elegante y con clase Gwyneth Paltrow usó para la gala del 2005 estos fabulosos pendientes de diamantes. Todo un acierto.
Beyonce causó sensación con estos espectaculares pendientes de diamantes durante la ceremonia del 2005.
Nicole Kidman lució un espectacular collar que goteó estilo vintage en la entrega de Premios de la Academia del 2008. Diamantes y mas diamantes en un magnífico collar.
Keira Knightley también nos sorprendió con este espectacular collar de Bulgari. Realmente bello.
Mientras todo el mundo corre detrás de los diamantes, Angelin Jolie sorprendió al elegir un conjunto de espectaculares esmeraldas. Sobre gustos no hay disputas, pero creemos que este conjunto es el más elegante de todos por diferente, por su sencillez y por romper con el monopolio de los diamantes. Una apuesta arriesgada pero convincente.